viernes, 18 de febrero de 2011

La FISE y Seguros América COMPAÑIAS DE SEGUROS SE NIEGAN A PAGAR DAÑOS POR ACCIDENTE

Las Compañías aseguradoras La FISE y Seguros América, se niegan a pagar daños ocasionados por un furgonero que conducía dormido por la carretera nueva a León y se estrelló contra un jepp KIA color negro azabache, que conducía el productor norteño Francisco Morales.

Ante la Superintendencia de Bancos han incurrido el afectado que el día 9 de diciembre del año reciempasado el chofer del cabezal Guillermo Sair Boza Rivas conduciendo dormido fue a impactar contra el vehículo de Morales desbarrancándolo casi en su totalidad.

Morales reclama la cantidad de los daños valorados en diez mil dólares, según los presupuestos solicitados en tres talleres diferentes, pero Seguros América solo ha pagados 2 mil 500 dólares por los daños y en el caso de La FISE, todavía no da respuesta a las demandas del conductor.

El cabezal propiedad de la Empresa Mega Logistic Sociedad Anónima está asegurada con Seguros América, mientras su conductor tiene póliza de La FISE, pero ninguno de estas instituciones responden a las demandas del productor.

El vehiculo que condicha Morales se encuentra en un taller de Mecánica casi listo, pero no puede sacarlo, porque las compañías referidas no le quieren pagar los daños.

Morales dijo que son miles de córdobas los que ha perdido en su finca por el hecho de estar peleando con las compañías de Seguros que en sus campañas publicitarias prometen pagar de inmediato a sus asegurados.

El perjudicado anunció una demanda por daños y perjuicios además por Lucro cesante en contra de La FISE y Seguros América

No hay comentarios:

Publicar un comentario