jueves, 24 de febrero de 2011

Padilla al quirófano

Las pretensiones del lanzador nicaragüense Vicente Padilla, de dar un nuevo impulso a su carrera con el propósito de optar a un contrato prolongado luego de este año, sufrieron un severo golpe ayer, cuando se determinó que necesita una operación.

La cirugía es necesaria, luego que análisis a través de imágenes de resonancia magnética mostraron que Padilla tiene prensado un nervio en la parte superior de su codo derecho, y aunque se presume que podría tardar dos meses en regresar, los médicos aún no hablan de tiempo.

Padilla será intervenido en la clínica Kerlan-Jobe, en Los Ángeles, para resolver de una vez un problema que se presentó como una irritación en el antebrazo el año pasado y que le privó de lanzar durante dos meses, adelantando incluso su final de la temporada pasada.

Abridor del juego inaugural de la campaña en el 2010 con los Dodgers, el nica registró al final balance de 6-5 y 4.07, pero en cierto momento, cuando estuvo saludable, acumuló 4-1 y 1.04, antes de ser afectado de nuevo por ese raro padecimiento que hoy lo manda al quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario