domingo, 20 de febrero de 2011

Curiosport - "Ronaldo tuvo que jugar con pañales en 1999"


Vanderlei Luxemburgo, ex entrenador del Madrid y que actualmente en el Flamengo, ha revelado que Ronaldo jugó con pañales geriátricos en la selección canarinha durante la Copa América del 99, cuando él la dirigía. Mal día para el Fenómeno, ya que le cazaron fumando en una fiesta con Roberto Carlos.

"Fue una experiencia divertida que no puedo dejar de contar. Ronaldo ya padecía sobrepeso y tratamos de hacerle perder kilos de todas las formas posibles. El médico le dio un medicamento a tal efecto llamado Xenical, efectivo, pero que aceleraba las evacuaciones. Así, para evitar 'incidentes', el jugador se vio obligado a utilizar pañales y eso le avergonzaba".

Después, Luxemburgo y Ronaldo coincidieron en el Real Madrid y el problema del sobrepeso se mantuvo: "Lo sustituía a menudo y él se molestaba. Después se esmeraba en los entrenamientos con el compromiso que siempre le ha caracterizado y continuó marcando goles, como siempre ha hecho". No parece el momento adecuado para revelar el secreto, ya que no está siendo la mejor semana para el mítico '9'.

Fumando con Roberto Carlos

El ex futbolista brasileño amenazó, en su cuenta en la red Twitter, con 'medidas legales' a los fotógrafos que lo captaron fumando y bebiendo en una fiesta particular que ofreció en su residencia. "Siempre respeté a los fotógrafos y siempre intenté ayudar. Pero esta vez pasaron del límite. Subir en el muro y sacar una foto dentro de casa".

En las fotos aparece agarrando un cigarrillo y una copa de vino durante una fiesta en la casa del hasta la semana pasada jugador del club Corinthians. En esas fotos también aparece el Roberto Carlos, que se ha marchado ahora al Anzhí de Majachkalá de la Liga rusa.

La fiesta era en homenaje al luchador brasileño Anderson Silva, campeón mundial de los pesos medios de la UFC (siglas en inglés para un deporte que mezcla diferentes artes marciales), y cuya carrera es administrada por la empresa de promociones deportivas creada por Ronaldo y a la que se dedicará tras su jubilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario