domingo, 27 de febrero de 2011

Adriana Dorn es Miss Nicaragua 2011

MANAGUA

Nicaragua ya tiene a su nueva Miss. La joven capitalina fue electa como la más bella del país ayer en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El carisma, belleza y una excelente presentación ante el jurado, fue parte esencial para que Dorn lograse su objetivo, ser la nueva Miss Nicaragua.

La elección transcurrió normal ante un público que se animaba cada vez que salían las candidatas. Las barras apoyando a sus favoritas no se hicieron esperar.

El escenario fue diseñado por Luis Morales. Lamentablemente se vio entorpecido cuando se cayó parte de los adornos que colgaban. La noche estuvo animada por Xólo Batucada, Momotombo y la Camerata Bach.

Las candidatas se esforzaron por dar lo mejor de sí ante el jurado. La carismática María Esther Cortés, a pesar de que su zapato se rompió en el escenario, desfiló con una gran sonrisa, demostrando que ningún tropiezo la detendría.

Y así logró obtener el premio como Mejor Cabello Liso y Miss Simpatía. Además fue la tercera finalista.

Ángela Brook ganó el Mejor Cabello Rizo y Miss Fotogénica. Ana Francis Lorente ganó el título de Miss Popular. Lauren Lawson ganó Mejor Silueta y Mejor Sonrisa.

María Alejandra McConell, María Esther Cortés, Priscilla Ferrufino, Lauren Lawson y Adriana Dorn, respondieron preguntas hechas por el jurado. Al final, Lawson y Dorn se disputaban el primer lugar, siendo ganadora Adriana Dorn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario