lunes, 28 de febrero de 2011

TIËSTO A UNA SEMANA DEL CONCIERTO YA TIENE ESCENARIO


Managua, 28 de febrero 2011.– Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, y las productoras Blu y Spin Productions traen a Nicaragua el concierto de TIËSTO, “KALEISDOSCOPE WORLD TOUR” el próximo 8 de marzo. A una semana del concierto, se ha decidido que el escenario perfecto es en Galerías Santo Domingo. El artista, considerado el mejor DJ de música electrónica del mundo visitará nuestro país por primera vez según se anunció en su página web oficial www.tiesto.com. Contará con las actuaciones del reconocido DJ nicaragüense Viccentio y la sorpresa de un DJ que el mismo Tiësto ha incorporado en exclusiva en esta gira.

Tijs Michiel Verwest Músico Danés, DJ y Productor de Música Electrónica, conocido como Dj Tiësto, ahora dejó el título de DJ y sólo se hace llamar Tiësto. Es uno de los más famosos DJ de música dance y trance del mundo. Es actualmente 2 en el ranking de la revista DJ Mag y el número 1 según The DJ List, DJ Tiësto ha producido un enorme repertorio de mezclas, algunas de las cuales lo han hecho muy popular. También ha sacado muchas compilaciones célebres como "In Search Of Sunrise" y "Nyana". En septiembre de 2010 Tiësto sacó a la venta un álbum de remix de Kaleidoscope que ahora presenta en Nicaragua. Hay que recordar que, inspirado por la talla de U2, Tiësto invierte fuertemente en el aspecto de sus sets en vivo, empleando su propio sonido, la luz y los equipos visuales, la creación de espectáculos de danza amigable ámbito de la música.

Para todos los fans y amantes de la música electrónica los tickets están a la venta en las oficinas de Blu, spin productions y en los centros de atención al cliente de Claro de los principales centros comerciales de la capital, así mismo se dio inicio a una gira universitaria, que consiste en activaciones, promociones para todos los universitarios que quieran asistir a este mega concierto.

“Siempre enfocados en ser pioneros en Nicaragua, Claro trae a DJ Tiësto a Nicaragua, conocedores del gran número de seguidores que este artista musical tiene en nuestro país. La cultura de la música electrónica acerca cada vez más a los jóvenes sin importar sexo o condición social”, señaló Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes en 19 países de la región.

Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario