lunes, 14 de febrero de 2011

Gustavo Bermudez nuevo Presidente de APN

POR CELSO MARTINEZ
Por primera vez, periodistas de Matagalpa y León, integrates de la Asociación de Periodistas de Nicaragua, APN-"Pedro Joaquin Chamorro", logran controlar a la junta directiva nacional de esta agrupación formada por hombres y mujeres de diferentes medios de comunicación, demostrando de esta manera que managua no es Nicaragua.y que en los departamentos, hay gente capaz de lograr no solamente cargos, si no que conquistar éxitos.
La presidencia la conquisto Gustavo Antonio Bermudez Herrera (Matagalpino), en la vice María Guadalupe Gómez, en la secretaría José Roger Alonso Ocampos, el popular chepitia y matagalpino, como vice Carlos Mora, en la tesorería Maritza López y como vice Rosario Mendoza Corea, (matagalpina), como fiscal Aurora eugenia Leyton Morales, (matagalpina) y dentro del grupo del Tribunal de Honor Isidro Celso Martínez Orozco, también matagalpino, por leon Irving Guerrero en relaciones internacionales y Melba Sandino como secretaria de organización.

1 comentario:

  1. LOS PERIODISTAS DE APN LE DIERON UNA LECCION AL MAGISTRADO DE FACTO DEL PODER ELECTORAL ROBERTO RIVAS Y SUS COMPINCHES SOBRE LA DEMOCRACIA QUE EXISTE EN LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DE NICARAGUA APN. SIN ESCONDER EL 8 POR CIENTO DE LOS RESULTADOS Y SIN COMETER NINGUN FRAUDE COMO LO HICIERON EN LAS ALECCIONES MUNICIPALES RECIENTES. SUGIERON QUE EN LA PROXIMAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE PERIODISTAS SE INVITE A ROBERTO RIVAS Y TODOS LOS MAGISTRADOS DEL PODER ELECTORAL QUE SEAN LOS OBSERVADORES DE LOS RESULTADOS ELECTORALES, PARA QUE PRESENCIEN LAS ELECCIONES Y COJAN CABULA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y NO VUELVAN HACER FRAUDE COMO LO HICIERON EN 2008

    ResponderEliminar