jueves, 24 de febrero de 2011

Donde està Edgardo Cuaresma

MANAGUA

El Secretario Político del Frente Sandinista en Managua, Edgardo Cuarezma García, fue destituido de su cargo en los primeros dias del mes de enero del presente año durante una reunión de secretarios políticos departamentales y otros miembros del partido de gobierno en la Secretaría del FSLN.


El anunció lo hizo personalmente la Primera Dama y Secretaria de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, quien no brindó detalles sobre las razones del derrumbe del poderoso ex Secretario Político de Managua, quien supuestamente viajò a Miami, Estados Unidos.


Junto a Cuarezma fue destituido de su cargo el segundo de éste en la organización política del partido en Managua, Iván Avilés, quien salió directo de la Secretaría al departamental a sacar sus pertenencias, tras escuchar la intervención de Murillo, quien le recordó algunos "pecados" cuando este estuvo al frente de la Coorporación de Mercados de Managua (Commema).


Avilés fue destituido de Commema por el ex alcalde Sandinista Herty Lewites bajo sospecha de actos de corrupción que incluían mal manejo de un millón de córdobas.

PERO LA INCOGNITA ES DONDE ESTA EDGARDO CUARESMA

1 comentario:

  1. cuanto se robo??? cuanto le daran por la informacion que seguramente vendera en los ee.uu.???

    ResponderEliminar