martes, 22 de marzo de 2011

El doble brasileño de Barack Obama en el escenario de un teatro de Rio


RÍO DE JANEIRO,

BRASIL

En una curiosidad de las muchas que deparan a los viajes de los presidentes estadounidenses por el mundo, un doble brasileño de Barack Obama fue invitado al teatro en Rio de Janeiro el que el presidente estadounidense dará su discurso al pueblo brasileño.

Vestido de impecable traje y corbata, Rinaldo Gaudencio, el doble carioca de Obama, hizo su entrada triunfal este domingo en el Teatro Municipal del centro de Rio de Janeiro donde Obama hablará al pueblo brasileño, custodiado por dos 'guardaespaldas', y con una banda presidencial que combinaba las banderas de Estados Unidos y Brasil, constataron periodistas de la AFP.

El revuelo fue instantáneo entre los presentes en las tribunas del magnífico centro de espectáculos.

De un parecido impresionante con el presidente estadounidense aunque de menor estatura, Rinaldo, de 38 años, tiene ensayados los movimientos de Obama, y posa para las fotos que le piden los invitados al evento.

Barack Obama hablará ante unas 800 personas que colmarán el tradicional teatro, en un discurso en el que según sus asesores espera establecer un "vínculo" con los brasileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario