lunes, 28 de marzo de 2011

AYUDEMOS A ALEJANDRITA!!!!





AYUDEMOS A ALEJANDRITA!!!!

No Borres esta cadena antes de Leerla.. te lo pido.. ten un poco de corazón:


Hola, mi nombre es Alejandra Garza Ramirez vivo en Cd. Victoria,
Tamaulipas México tengo solo 2 semanas de nacida y ya tengo una

enfermedad llamada Neumonía Pulmonar :( . Lamentablemente mis papis
no tienen los recursos necesarios como para darme atención medica.

Estoy muy enferma y débil, mi doctor dice que si no recibo la atención y

los cuidados necesarios cuanto antes lo mas probable es que moriré.

La Sra. Hilda Martinez Salinas de Relaciones Publicas del Seguro
Social nos hizo el favor de ponernos en contacto con personas
muy
buenas de la 'Asociación Coca-Cola para la juventud' y nos
hicieron el
favor de recibirnos en las oficinas de la embotelladora > >
Coca-Cola Cd.Victoria. Por medio de la Asociación , ellos accedieron a
donar $.50
de peso por cada Email que fuera recibido con un máximo de $150,000
pesos para mi tratamiento. La Gerencia Patrocinadora quiere que
Este mail contenga publicidad y entre a el presupuesto de egresos como un
gasto
publicitario y así se dara a la ya mencionada un buen nombre
entre la
sociedad Victoréense.



Gracias por entender en realidad se les agradecemos mucho por su tiempo..
Que Dios los bendiga siempre.


Alejandrita y Sus Papas (Luis Garza Rubio y Socorro Ramirez Reyna)



PD: ' Reenvía este mensaje a todas las personas que pueda, (no importa cuantas
veces lo recibas no hay forma de que monitoreen cuantas veces lo
enviaste a las mismas personas). Lo único que monitorean es el numero de
veces que se mando y esto lo hacen por medio de un contador electrónico
que trae la imagen de Coca-Cola. Ayudenos a salvar a mi bebe porfavor no les quito

mas que 5 minutos de su tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario