jueves, 31 de marzo de 2011

CLARO, UN AÑO MÁS DICE PRESENTE AL TELETÓN DE NICARAGUA


Claro, empresa líder de telecomunicaciones de Nicaragua comprometida con las organizaciones de carácter social, participará nuevamente en el Teletón apoyando en tecnología y comunicaciones que facilitaran la labor de recaudación de fondos en todo el país.

Entre las iniciativas más innovadoras que Claro ha puesto a disposición del Teletón 2011 destaca el servicio de BACKTONES con el niño Ángel Gabriel símbolo del Teletón invitando a tenerlo en tu celular Claro y donar $1.00 a la causa, cabe destacar que lo recaudado será donado en su totalidad al proyecto. Activarlo es muy sencillo, el usuario únicamente deberá enviar Teletón al 747 y automáticamente descargara el BACKTONE TELETON 2011.

Adicionalmente Claro pondrá a disposición de la organización dos marcaciones sencillas las cuales están disponibles para donación. El usuario deberá enviar la palabra TELETON al 2120 y de inmediato estará donando $0.25 centavos o al 2122 $0.50 centavos de dólar. El cien por ciento del dinero recaudado será donado enteramente al Teletón. Por otro lado se están acondicionando ocho líneas fijas en cascada para la recepción de las llamadas de donantes que deseen hacer su aporte vía telefónica las cuales estarán ubicadas en el Centro de Convenciones Crown Plaza.

Claro, también proveerá el sistema de circuito cerrado de televisión en el Centro de Convenciones el que facilitara el seguimiento de lo acontecido en el evento; además de un servicio de Internet con router de alta velocidad para uso de la delegación encargada de monitorear de manera continua las donaciones entrantes a la causa.

“Para Claro, el apoyo al Teletón de Nicaragua se ha convertido en una tradición en la cual todos volcamos nuestro esfuerzo para lograr aportar desde el punto de vista humano y económico a una noble causa como lo es esta. Es parte de nuestro compromiso con el desarrollo de Nicaragua dar apoyo a las personas más necesitadas, en particular a los niños del país”, señaló Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación de Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario