sábado, 26 de marzo de 2011

CLARO PATROCINA CONCIERTO EN HOMENAJE A “LA SONORA MATANCERA”


Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, apoya a la directiva del Jockey Club de la ciudad de Granada y a la Camerata Bach, y se complace en anunciar el Concierto de la SONORA MATANCERA, magistralmente ejecutado por la CAMERATA la cual es dirigida por el Maestro Ramón Rodriguez. Esta sublime presentación, además de contar con los mejores exponentes de la música y la lirica nacional, tiene un trasfondo social, puesto que el 25% del total recaudado en las ventas será destinado a la Cruz Roja como apoyo al PLAN VERANO – 2011.

La Sonora Matancera, ha sido el más famoso conjunto de música cubana, nacido en la década del veinte precisamente en la ciudad de Matanzas. Las estadísticas más importantes de esta legendaria agrupación consisten en 77 años de existencia y alrededor de 1,057 grabaciones originales. Además, por sus cuerdas y trompetas han pasado cerca de 46 cantantes de 9 nacionalidades distintas, los que han dejado su voz en el acetato.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes en 19 países de la región.

Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

“En Claro seguimos muy enfocados en continuar el apoyo a la cultura en Nicaragua. Este homenaje es, con toda seguridad, uno de los mas significativos gracias a la cantidad de artistas talentosos que serán parte del proyecto, y es por esta razón que Claro quiere impulsar este concierto en la hermosa ciudad de Granada y que sus habitantes y turistas puedan disfrutarlo en toda su magnitud”, dijo Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación de Claro.

Detalles del concierto

Claro organiza el espectáculo y todo el que desee disfrutarlo podrá hacerlo este sábado 26 de marzo, en las instalaciones del Jockey Club en Granada, a partir de las 8 de la noche. El valor de la entrada será de C$ 150.00 córdobas por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario