miércoles, 9 de febrero de 2011

CLARO ENTREGA PREMIOS DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD VALORADOS EN C$7 Millones


  • Fueron entregados 15 Suzuki Celerio, 30 Motocicletas Dayun de 125c.c., 35 premios de hasta C$44,000 y 3,696 recargas de C$500.

Managua, 09 de Febrero del 2011. –Claro, empresa líder de telecomunicaciones de Nicaragua, cumplió con su promesa navideña e hizo entrega de premios por valor de C$ 7 Millones entre todos aquellos usuarios que adquirieron una línea nueva de cualquier servicio de Claro, ya sea móvil prepago, móvil postpago, línea fija o Turbonett. Los usuarios ya existentes participaron simplemente manteniendo las facturas de todos sus servicios al día, y también por medio de mensajería enviando la palabra navidad al número corto 2010. Esta promoción duró hasta el 24 de diciembre.

Los premios entregados fueron quince vehículos Suzuki Celerio, treinta Motocicletas Dayun de 125c.c., 35 premios de hasta C$44,000 y 3,696 recargas de C$500, marcando un record nacional en lo que a premiaciones se refiere en Nicaragua.

"En Claro queremos recompensar la fidelidad de todos aquellos clientes que confían sus comunicaciones en nuestra empresa. Estos premios valorados en C$7 millones son los de mayor cuantía entregados en Nicaragua por una empresa privada, lo que nos confirma como los más innovadores y los más cercanos a nuestros usuarios" declaro la Ingeniera Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación de Claro Nicaragua.

Claro Nicaragua, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, es parte de la familia de América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes con presencia en 19 países de la región, ofreciendo servicios de óptima calidad y productos de calidad mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario