lunes, 3 de enero de 2011

Se entrega a la Policía el lanzador Alfredo Simón

Santo Domingo, República Dominicana

El lanzador dominicano de los Orioles de Baltimore, Alfredo Simón, acusado de la muerte de un hombre y de herir a otro en un confuso incidente el sábado en un parque de Luperón, en el norte de su país, se entregó hoy a la Policía para que inicie las investigaciones de los hechos.

Simón, de 29 años, llegó a la sede de la Policía, en Santo Domingo, en compañía de su madre y de su defensa, quien entregó el arma que este disparó en el incidente que se produjo cuando un grupo, incluido el relevista, celebraba el Fin de Año en el parque central de Luperón, en la norteña provincia de Puerto Plata.

A su llegada a la sede policial, el pelotero se declaró dolido por el suceso ya que la víctima fatal, Michael Castillo Almonte, de 25 años, era su pariente, informaron medios locales.

Castillo Almonte falleció de un impacto de bala mientras recibía atención médica en una clínica de la localidad de Luperón.

Simón también está acusado de herir de gravedad a Starlin Castillo Hernández, de 17 años y hermano del fallecido.

El grandeliga dominicano aseguró hoy que no tenía problemas con las víctimas y que el hecho no fue intencional.

Según las informaciones, el pelotero de las Grandes Ligas disparó en un confuso incidente que se produjo durante la celebración del Fin de Año en el parque central de Luperón, provocando la muerte de Castillo Almonte y las heridas del menor de edad. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario