martes, 25 de enero de 2011

CLARO DUPLICA Y TRIPLICA TUS RECARGAS DE POR VIDA

MANAGUA

Claro, empresa integral de comunicaciones líder en Nicaragua, duplicará desde el mes de enero y de manera permanente todas las recargas entre C$150 y C$299 y triplicará, bajo las mismas condiciones, todas las recargas de C$300 a C$2,500.
Esta novedosa propuesta comercial beneficiará a más de 2.7 millones de clientes prepago quienes verán cómo sus recargas les abundan el doble y el triple más.
“Nuestra apuesta por los clientes se refleja en que continuamente estamos innovando en ofertas comerciales que beneficien a nuestros clientes. Con los duplicas y triplicas permanentes seguiremos haciendo que el saldo de nuestros clientes les dure más y que puedan tener más minutos para hablar, chatear o navegar”, señaló Óscar Gómez, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.
Acerca de Claro Nicaragua
Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 260 millones de clientes con presencia en 18 países de la región.
Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces e internet residencial y corporativo fijo y móvil.
Además, cuenta con la red GSM y 3G más grande del país, llegando a más de 3,000 comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario