lunes, 10 de enero de 2011

CLARO NICARAGUA – AMPLIANDO LA COBERTURA DE SU RED MOVIL A COMUNIDADES RURALES DEL PAIS

MANAGUA

. Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, continúa extendiendo la cobertura de su red de telefonía móvil a comunidades rurales con poblaciones mayores a 1,000 habitantes, principalmente localizadas en la zona Atlántica del país. Ahora pobladores de las comunidades de Orinoco, Coperna y Paiwas podrán gozar de los beneficios que ofrece la mejor empresa de telefonía móvil del país, a tarifas competitivas y con las mejores promociones que ofrece a todos sus usuarios a nivel nacional.

Con esta ampliación Claro consolida aún más su posición como la empresa de telefonía móvil con mayor y mejor cobertura de Nicaragua, al ampliar su oferta de servicios no sólo al 99% de las cabeceras municipales del país, sino que ha iniciado una etapa para extenderse su cobertura a otras comunidades rurales de más de 1,000 habitantes a lo largo y ancho del país.

El Ing. Roberto Sansón, Gerente General de Claro Nicaragua agrega que "Claro ofrece en Nicaragua servicios de telefonía celular y Turbonett Móvil sobre la red 3G mas grande y con mejor rendimiento del país, por lo que podemos asegurar que nuestros usuarios pueden hablar y acceder a Internet con garantías y con la mejor calidad".

Claro Nicaragua, es parte de la familia América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 210 millones de clientes con presencia en 18 países de la región ofreciendo servicios con mayor y mejor cobertura y calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario