sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo, viejas costumbres


Pescar, montar a caballo, esquiar y hasta consentir su apetito con toda clase de antojos y alimentos son varias de las actividades que algunas celebridades internacionales disfrutan, a modo de costumbre, para el primer día del año.

Viggo Mortensen, Shakira, Nicolas Cage, John Legend y Mariah Carey, entre otros, cuentan lo que les gusta hacer exactamente el día en que el mundo está de fiesta.
Shakira
Cantante
“Me gusta estar con mi familia y mis amigos. El primer día de enero siempre hacemos comida en casa de mis papás o viajamos a la casa de algún familiar o amigo cercano para estar con ellos y pasarla bien. La tranquilidad la disfruto enormemente, también puedo comer pastel y hamburguesas, eso me gusta”.

Drew Barrymore
Actriz

“Como no tengo familia directa, el Año Nuevo siempre lo veo como el día ideal para la fiesta, preparo una maleta y me voy a la playa. Me gustan Aruba, Islas Caimán, Puerto Vallarta o Cancún. Me voy con mis amigos y hacemos fiestas en una suite, pedimos servicio al cuarto o nos tiramos en la piscina o en la playa todo el día. Es ideal para ir a la playa”.
Viggo Mortensen
Actor
“Es una tradición familiar que nos vamos a un rancho (en Connecticut o Montana) de algunos amigos y ahí desayunamos, comemos y montamos a caballo. A mi hijo Henry le fascinan las montañas, y en época de frío son deliciosas para visitarlas... jugar con nieve, tomar chocolate caliente, este día es para eso, para disfrutarlo”.

Jason Mraz
Cantautor

“Mis padres nunca me perdonan que falte a casa los primeros días de enero, no sólo eso, sino ir a Pasadena, a ver el desfile, o ir de compras a las rebajas. Yo no compro, pero ellos sí. Me gusta estar con la familia, los platillos que hace mi mamá son deliciosos, eso no lo perdono, que no cocine, porque son los pocos momentos en que estamos juntos”.

Mariah Carey
Cantante
“Yo voy donde haya nieve, me gusta esquiar, aunque no soy experta, pero eso no lo dejo. Es una tradición que acostumbro desde hace bastantes años. Una gran suite en un hotel, o una cabaña, levantarme temprano para viajar en trineo, ponerme los esquíes ¡y a deslizarse! Soy la más feliz esquiando, no hay nada comparable con eso”.

Nicolas Cage
Actor

“Tengo varios amigos con los que me reúno y nos vamos a pescar, ya sea en California, en Florida o en algunos puntos cercanos a Baja California. Bebemos cerveza, hacemos asado... es una tradición ya de tiempo atrás”.

John Legend
Cantautor
“Lo ideal para mí es caminar por las frías calles de Nueva York, esa ciudad a la que tanto amo, entre tanta gente. Yo soy feliz entre las multitudes, no me enfada ver pasar a la gente. Usualmente NY está atiborrada el primer día de enero, salgo con quien ande ¡y a caminar!, con frío, con sol, como sea, pero eso sí, hasta cansarme, tomar café, comer nueces tostadas y un muffin”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario