martes, 8 de febrero de 2011

Zelaya: Lobo intenta destruir a opositores

San Pedro Sula,MHonduras

El derrocado presidente Manuel Zelaya acusó al mandatario Porfirio Lobo de confabularse con "las derechas internacionales" para "destruir" a sus seguidores organizados en Honduras.

"Para cumplir esta conjura, la oligarquía asistida por la inteligencia norteamericana invierten los recursos que nosotros ni siquiera podemos imaginarnos", sostuvo el ex gobernante sin ofrecer detalles del supuesto plan.

Las declaraciones están contenidas en un correo electrónico enviado a su Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), con copia a la AP.

Zelaya sostuvo que Lobo "es capaz de todo, junto a las derechas internacionales, para humillarnos con su poder y seguir golpeando a las clases populares con sus arbitrariedades, mientras intensifica la represión y la impunidad, contra el pueblo".

Aseguró que Lobo "continúa sus planes para desarticular y finalmente destruir al Frente Nacional ... y no debe existir ninguna duda sobre estas malogradas prácticas".

Para Zelaya la campaña contra el Frente la ejecuta Lobo con "personal a sueldo, mercenarios, infiltrados y especializados en conspiraciones".

El ex mandatario está refugiado en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario