viernes, 7 de enero de 2011

Se desatan pugnas en la cúpula PLC


La renuncia de Leonel Teller como vocero del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) dejó al descubierto una pugna interna en esa organización política, la que algunos dirigentes, de manera extraoficial, consideran responsabilidad de la diputada Jamileth Bonilla y Gilberto Valdez, quien funge como asesor del ex presidente Arnoldo Alemán.

A la renuncia de Teller se sumaron especulaciones sobre la remoción del diputado Wilfredo Navarro como jefe de campaña del candidato del PLC, y de José Pallais, como coordinador de comunicación.

Al consultar a Teller sobre su decisión de separarse del cargo que ostentaba dentro de esa institución política, indicó que la hizo oficial la noche del pasado miércoles y que los motivos eran conocidos por la dirigencia de su partido, la cual no ventilaría de manera pública, menos a través de medios de comunicación.

“Yo tengo un año de estar pidiendo que esa situación institucionalmente se corrija, sin embargo, en lugar de corregirse ha empeorado, entonces todo tiene su límite”, aseveró Teller, quien en ningún momento quiso revelar cuál era el verdadero trasfondo de esa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario