martes, 4 de enero de 2011

¿Michelle Obama embarazada?

Washington, Estados Unidos

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, tendría dos meses de embarazo según publicó el portal de Internet weeklyworldnews.com.

La publicación quien citó a una "fuente oficial" de la Casa Blanca, aseguró que Michelle y Barack Obama serán padres a finales del mes de julio.

Por su parte la Casa Blanca no ha desmentido ni afirmado esta información. En Hawaii, el pasado fin de semana, la prensa cuestionó a Robert Gibbs, secretario de medios para la mansión ejecutiva y este dijo que no podía comentar sobre el tema.

Mientras tanto el rumor se esparce por Internet. Algunos sitios aseguran que es otra de las falsedades que circulan en la red y otros dicen que fue una información sacada de contexto de una preedición hecha por un síquico, llamado Nikk, el pasado fin de semana.

Nikk dijo a la cadena Fox que el presidente y su esposa serían padres de gemelos en el 2011. "Los Obamas se enfocarán este año en la familia y la diversión", predijo.

"El presidente y la primera dama están en éxtasis con la noticia del nuevo bebé", aseguró el portal weeklyworldnews.com.

Y aunque es demasiado pronto para determinar si el bebé es un niño o una niña, David Axelrod, principal asesor del presidente, dijo que Obama tiene la esperanza de tener un niño, citó dicho portal.

Mucho se le ha comparado a Michelle Obama con Jacqueline Kennedy, ¿será que la primera dama seguirá los pasos de Jacqueline? Y es que resulta que el último niño que nació en la Casa Blanca fue Patrick Bouvier Kennedy, hijo de asesinado presidente John F. Kennedy y la entonces primera dama Jacqueline Kennedy. El bebé nació prematuro y murió dos días después en el Boston Children's Hospital en el año 1963.

El portal de Internet además de asegurar la noticia jugó con la idea de que el bebé, que sería el tercer hijo de la pareja, podría nacer el próximo 4 de agosto; día en que Obama cumple 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario