martes, 4 de enero de 2011

Primer zarpazo a narcos en la RAAN

BILWI RAAN
La Fuerza Naval asestó un golpe nocturno a traficantes de droga en el Mar Caribe al capturar a los sujetos Agustín Zamora Moore de 45 años, originario de Bilwi y a Julio Bravo Pineda de 40 años, originario de Bluefields, quienes anoche viajaban en una embarcación de forma sospechosa.

Una fuente policial indicó que a las 08:00 de la noche de ayer, una patrulla de la Fuerza Naval de la RAAN realizaba su inspección en el costado sur del muelle de Bilwi y descubrieron una lancha que se movilizaba de norte a sur en actitud sospechosa, donde viajaban cinco personas. Los agentes decidieron interceptarla mientras los tripulantes de la embarcación al verse descubiertos huyeron del lugar con dirección al atracadero de Guilylandia, por lo que se le realizó un disparo de advertencia, pero no atendieron la orden de detenerse.

La divulgadora de la Policía de la RAAN, capitán Juana Lanzas, informó que la panga fue capturada en la orilla de la playa. "Se le dio persecución en tierra a los sujetos, logrando capturar a los dos antes referidos cerca de la casa de Adrian Connoly alias "Mono" quien tiene antecedente de narcotraficante", explicó Lanzas.

"La lancha fue llevada al atracadero del muelle y al realizar la inspección se encontró la cantidad de 13 sacos con un total de 94 marquetas de monte verde oscuro que supuestamente es marihuana", indicó Lanzas, quien comentó que se está pesando el cargamento para luego ser sometido a examen de laboratorio.

Finalmente, la Fuerza Naval anunció que continúa la búsqueda de los otros individuos que tripulaban la embarcación con el cargamento que podría tratarse de marihuana y así neutralizar las redes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario