domingo, 2 de enero de 2011

Hallan en la basura billetes de lotería premiados con 9 millones de euros

Un vendedor de lotería español encontró en una basura billetes de lotería premiados con 9 millones de euros (12 millones de dólares) que él mismo había lanzado por error horas antes, explicó la prensa española.

Al revisar el viernes los resultados de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Ignacio González, un vendedor de la asociación de ciegos en Llodio (País Vasco, norte) comprobó que el número 48.104, que el mismo había comprado junto con 14 amigos, había sido agraciado con el primer premio de 9 millones de euros.

El lotero pasó rápidamente de la euforia a la desesperación al no lograr encontrar los billetes premiados.

"Por un lado había sido una buena entrada de año, porque han caído una lluvia de millones y, por otro, no encontraba los billetes", explicó González.

El vendedor buscó infructuosamente en todos los rincones de su casa y, al no encontrar los billetes, continuó su búsqueda en los contenedores de basura de su barrio. "Ni corto ni perezoso y ante el pasmo general, puse el contenedor boca abajo" y siguió buscando entre la basura.

Al final, González halló los billetes, casi intactos, permitiendo a sus amigos y a él mismo reclamar los más de 600 mil euros (800 mil dólares) que les tocará a cada uno. Ignacio se sintió aliviado y confesó que pensó que sus amigos lo "iban a crucificar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario