jueves, 14 de octubre de 2010

CLARO presenta en exclusiva para sus clientes el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch 9800



MANAGUA
CLARO lanza de manera exclusiva para sus clientes en Nicaragua el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9800. Ideal para usuarios de redes sociales y equipado con las herramientas más útiles a los ejecutivos corporativos, este elegante y estilizado smartphone BlackBerry®, es el primer teléfono inteligente en el mundo, en combinar un teclado BlackBerry® con la experiencia de pantalla táctil completa y el esperado sistema operativo BlackBerry® 6.

“BlackBerry Torch 9800 se une a la extensa gama de equipos exclusivos que Claro ofrece a sus clientes, lo que refuerza nuestro liderazgo y la capacidad de seguir aportando las soluciones más innovadoras en el mercado” expresó Roberto Sansón, Director General de Claro Nicaragua.

El nuevo BlackBerry Torch redefine lo más apasionante de la tecnología en los smartphones BlackBerry, combinando una gran pantalla táctil y el trackpad óptico, con un teclado QWERTY completo de 35 teclas que se desliza, diseñado para sentir un balance óptimo cuando se abre para escribir. Ofrece soporte para redes 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi® (b/g/n) y sistema GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Su cámara de 5 MP toma fotos excepcionales y cuenta con autofoco continuo, estabilización de imagen, modo de escenas y zoom, así como grabación de video.

El smartphone BlackBerry Torch 9800 es el primer teléfono inteligente BlackBerry en ser lanzado con BlackBerry 6, un nuevo sistema operativo que contiene una interface rediseñada y un nuevo y útil navegador basado en WebKit que presenta páginas Web HTML, así como correo electrónico en formato HTML, de forma rápida y agradable para brindar una experiencia de navegación única. Además de presentar pestañas para acceder de manera simultánea a múltiples sitios, con dos toques sobre la pantalla se realiza un acercamiento que, de forma inteligente, puede introducir texto en una columna mientras mantiene inmóviles los principales elementos de una página y a la vez, permite aumentar o disminuir la imagen de forma táctil.

El sistema operativo BlackBerry 6 incluye una mayor capacidad de mensajería, con características intuitivas para simplificar la gestión de redes sociales y fuentes RSS. Además, ofrece acceso integrado a BlackBerry® Messenger (BBM™), Facebook®, Twitter™, MySpace™ y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Su experiencia multimedia mejorada compite con lo mejor de la industria. La búsqueda universal, siempre accesible desde la pantalla de inicio, permite realizar exploraciones en los correos electrónicos, mensajes, contactos, música, videos y otras aplicaciones en el smartphone, así como llevar a cabo una búsqueda ampliada en Internet o descubrir aplicaciones en BlackBerry App World™.

“El BlackBerry Torch es un teléfono de avanzada que combina las mejores innovaciones que a lo largo de los últimos dos años se han venido incorporando a los teléfonos BlackBerry y algunas novedades que aumentan el rendimiento y la productividad del aparato. Nuestra red 3G, la más grande del país, es el complemento perfecto para aprovechar la facilidad de navegación por Internet”, señaló Roberto Sansón, Director General de Claro.

“Nos complace presentar el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9800 y el sistema operativo BlackBerry 6 junto con CLARO”, señaló Rick Costanzo, Director General para América Latina en Research In Motion. “Con una nueva interfaz para el usuario, un nuevo navegador y un innovador diseño, los esperados smartphone BlackBerry Torch 9800 y el sistema operativo BlackBerry 6 presentan funcionalidades extraordinarias tanto para el consumidor como para los profesionales de negocios.”

El smartphone BlackBerry Torch 9800 puede ser reservado en Pre-Venta con CLARO a partir de del 8 de octubre, ingresando a la página de fans de Claro en Facebook. Para mayor información hazte fan en Facebook o ingresa a www.claro.com.ni. Disponible en Planes BlackBerry Claro que incluyen minutos, mensajitos y servicio BlackBerry desde Q230 al mes. También disponible en Prepago, con planes de datos BlackBerry de Q4.00 u Q8.00 diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario