
ESTADOS UNIDOS
Charlie Sheen está demandando a Warner Bros. y al productor ejecutivo de "Two and a Half Men" por 100 millones de dólares.
La demanda presentada el jueves en una corte de Santa Mónica alega que la producción de la serie de la cadena CBS fue detenida para castigar a Sheen.
Warner Bros. Television había suspendido momentáneamente el programa para darle tiempo a Sheen para que acudiera a terapia, y luego detuvo la producción por la temporada cuando el actor arremetió contra el productor ejecutivo Chuck Lorre. Sheen fue despedido de "Two and a Half Men" esta semana, lo que deja a la popular serie ante un futuro incierto.
La demanda de Sheen sostiene que Warner Bros. cedió ante los deseos de Lorre y castigó al actor. Agrega que los productores y el estudio se pusieron de acuerdo para culparlo por el alto en la producción.
El documento también se presentó en nombre del equipo de rodaje de la comedia, que se quedó sin trabajo.
Warner Bros. no quiso dar declaraciones.
“Estoy comenzando a perder la cabeza”
La conducta errática de Charlie Sheen parece haber sido suficiente para el actor, quien declaró que está comenzando a perder la cabeza.
En una entrevista con Life&Style, que retoma la página nbcconnecticut.com, admitió que no se siente tan “ganador” como esperaba. “Realmente estoy empezando a perder la cabeza. Estoy listo para llamar a alguien para ayuda”, señaló.
Agregó que está tratando de controlarse. “Mi abogado quiere venir a mi casa y quitar las balas de mi pistola”. Un problema más, aparte del despido es que una de sus “diosas”, la actriz porno Bree Olson, debe responder ante la corte porque al parecer manejó bajo los efectos del alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario