miércoles, 9 de marzo de 2011

Un Servicio Ágil


Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, abrió el servicio de Auto-Pago en su sede del edificio de Claro en puntaldía, en la pista Jean Paul Genie, al mismo tiempo se ha incluido el servicio de pago de Claro TV en todos los Centros de Atención al Cliente a nivel nacional. Esta iniciativa se implementó a partir del mes de enero, con el fin de mejorar la experiencia del cliente de Claro.

Actualmente Claro cuenta con más de 2.7 millones de clientes a nivel nacional y 93 Centros de Atención al Cliente repartidos en los 15 departamentos y en las dos Regiones Autónomas donde se atienden y comercializan los servicios de Línea Fija, Telefonía Celular, Televisión e Internet.

Claro tiene un fuerte compromiso con sus clientes para satisfacer sus nuevas necesidades de comunicación y de servicio. Con este objetivo se trabaja constantemente en mejoras físicas en sus Centros de Atención al Cliente y en capacitaciones de su recurso humano en todo el país.

“Sabemos que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso y por esta razón estamos trabajando para mejorar su experiencia cuando visitan nuestros Centros de Atención al Cliente y cuando tienen que realizar sus pagos”, señaló Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

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