viernes, 18 de marzo de 2011

Desplante de Quiñónez en ALN


Las profundas diferencias a lo interno de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), quedaron en evidencia esta mañana cuando el candidato presidencial Enrique Quiñónez, abandonó de forma abrupta una conferencia de prensa justo cuando tomaba la palabra el presidente de ese partido, Alejandro Mejía Ferreti.

"Vamos a inscribirnos", fue lo único que expresó Quiñónez para luego abandonar su lugar, cuando Mejía Ferreti tomaba la palabra en la rueda de prensa realizada en la sede de ALN en Bolonia, en la que se anunció a Diana Urbuna, como nueva candidata a la Vicepresidencia, tras la renuncia anoche de Elizabeth Dávila de Rojas.

Urbina es actualmente diputada ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) por ALN.

Quiñónez se encuentra reunidos en estos momentos en una reunión a puertas cerradas con los directivos de ALN.

Se supone que luego partirán hacia la sede del Consejo Supremo Electoral (CSE) para inscribir a la fórmula presidencial.

DÁVILA DE ROJAS SE FUE CON APRE

Anoche, al trascender la noticia de la renuncia de Elizabeth Dávila de Rojas, como candidata a la vicepresidencia por ALN, en los círculos políticos corrió el rumor de que Fabiola de Rizo, esposa del ex vicepresidente José Rizo, asumiría dicha candidatura. Incluso, el diputado Quiñónez evitó confirmar la información y se limitó a anunciar que hasta esta mañana se conocería a su nueva compañera de fórmula.

En tanto Miguel Ángel García de la Alianza por la República (APRE) se inscribió esta mañana ante el CSE como candidato a la presidencia. García lleva como su candidata a la vicepresidencia a Elizabeth Dávila de Rojas, miembro de las Asambleas de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario