sábado, 9 de abril de 2011

Llegó la “Katewillomanía”


LONDRES,

REINO UNIDO

Muchos siguen aprovechando el enlace real para obtener ganancias. A pocos días de la tan esperada boda del año, Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra continúan siendo los reyes de la temporada.

En el mundo de Lego, marca de juegos infantiles, Kate y William ya se casaron. Una maqueta de los tradicionales muñecos, realizada con más de 10,000 piezas, muestra lo que será la próxima boda real. La recreación en miniatura muestra a una muchedumbre aclamando a la pareja que saluda en las puertas del Palacio de Buckingham. Además, ya está disponible la vajilla oficial. Estas son las únicas piezas autorizadas a la venta por la casa real. También hay cajas con dulces, jarras cerveceras y hasta platos. La colección fue creada por los artesanos de la Royal Collection y fabricada en el centro de Inglaterra.

Por si fuese poco, Kim Weisswange, una reconocida perfumista alemana, creó dos fragancias con los nombres de Catherine y William. Según ella, no serán puestas a la venta debido a que su fabricación será exclusivamente para el matrimonio. La de ella fue elaborada con notas suaves y la de él, con esencias maderables.

En Londres todo es boda real y los británicos, así como el mundo entero, esperan que llegue pronto el viernes 29 de abril para admirar el casamiento de William y Kate en un lujoso espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario