miércoles, 13 de abril de 2011

UNICIT SE UNE A SALVA LO BONITO






Managua, miércoles 13 de abril del 2011.- Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, reconociendo el momento indicado para trabajar en pro del medio ambiente, se ve acrecentado con la participación del mundo estudiantil representado en este caso por la UNICIT. En esta ocasión la Dirección y el Movimiento de Medio Ambiente de la Universidad junto al departamento de Relaciones Públicas con mucho entusiasmo se han unido al programa de recolección de celulares impulsado por la compañía líder en nuestro país CLARO y su programa bandera SALVA LO BONITO.

Se espera que en un futuro cercano, con las primeras lluvias, se siembren los diez mil árboles de los celulares recolectados en el transcurso del 2010. “En este año, esperamos recolectar treinta mil celulares con la participación del cuerpo estudiantil nicaragüense que es la fuerza principal para motorizar la conciencia en pro del medio ambiente” señaló Azalea Salmerón Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

UNICIT, bajo la Rectoría del Máster Dagoberto Mejía y la colaboración de Dánitza Baca Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas junto con los jóvenes ambientalistas en alianza con Claro tienen la oportunidad de ampliar los beneficios de reciclar adecuadamente los celulares para beneficio de todos en Nicaragua.

Pronta Siembra

CLARO informa a la vez que con la primeras lluvias de mayo se sembrarán diez mil árboles mas en el volcán Casitas para continuar con lo iniciado el año pasado, esto es el producto de lo recogido en el 2010 bajo este programa único de la telefonía celular en nuestro país.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes en 19 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

Acerca de UNICIT

A lo largo de sus 16 años de dotar a su alumnado de modernos modelos educativos, de acuerdo a las circunstancias globales que impone el nuevo orden económico mundial, la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología UNICIT ha suscrito convenios con importantes universidades e instituciones internacionales y nacionales, ministerios y entes gubernamentales, empresa privada y públicas, para respaldar su prestigio y la calidad de su educación superior.

Desde su fundación, la UNICIT desarrolla nuevos modelos pedagógicos que le han valido ganar prestigio en Nicaragua y en diversos países del mundo; y que le han permitido egresar de sus aulas de clase excelentes profesionales, con valores académicos, responsables, transparentes y solidarios, que aspiran a una Nicaragua en desarrollo y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario