viernes, 29 de abril de 2011

DIVERSIDAD DE GENEROS MUSICALES YA COMPITEN POR SU PUESTO EN LA FINAL DEL DEMOFEST CLARO


· A traves de la red social Facebook los artistas estan dando a conocer sus creaciones musicales para alcanzar uno de los cuatro puestos de la gran final.

· Claro sigue apoyando al talento nicaraguense, enfocando su apoyo en aquellos artistas que aun no han tenido la oportunidad de dar a conocer, por falta de medios, sus creaciones musicales publicamente.

Managua, 26 de Abril del 2011.– Desde hace una semana artistas nicaragüenses compiten por ser el ganador del DEMOFEST, un singular consurso puesto en marcha por Claro, empresa de telecomunicaciones líder de Nicaragua.

DEMOFEST es una plataforma desarrollada por Claro a través de la red social Facebook en la que los artistas de cualquier género musical a nivel nacional, pueden subir una de sus creaciones para darlas a conocer y que los fans voten por las mejores.

El objetivo de la realización del DEMOFEST es continuar apoyando al talento nacional, enfocados en este caso en la musica nicaraguense, sea cual sea su género, dando la oportunidad de participar a todos aquellos artistas que tienen un demo pero que aun no han tenido oportunidad de promover su talento.

Votaciones Masivas

En el periodo de Semana Santa comenzaron a registrarse las primeras votaciones en la página de Facebook, hasta el momento tenemos diversidad de géneros participantes con más de 900 votos las que están compitiendo para la gran final del DEMOFEST. Sin embargo hay que señalar que el cierre de las votaciones es el 17 de mayo y hasta ese día aun se pueden inscribir canciones y votar, así que no todo está dicho las votaciones están abiertas y podes subir tu canción y ser parte de los cuatro finalistas que estarán presente en el gran festival del 21 de mayo junto con artistas nacionales de Claro Música.

Como participar?

Cualquier artista puede subir su demo musical a la página de fans de Claro en la aplicación DEMOFEST y desde ese momento comenzar a recibir votaciones hasta el 17 de Mayo. Las cuatros bandas más votadas a esa fecha, clasifican para la competencia final que será un concierto organizado por Claro, donde los jueces externos calificarán el desempeño de las bandas, el puntaje de ellos tendrá un valor del 40% del total para elegir a la banda ganadora y el 60% restante se obtendrá por la cantidad total de “ME GUSTA” que cada demo tenga al cerrar las votaciones.

Premios

A los cuatro finalistas se les entregaran equipos celulares, se apoyara con la publicación de los demos ganadores en radios aliadas; así como también, en la logística y costos para la grabación de su video musical.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes en 19 países de la región.

Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario