viernes, 29 de abril de 2011

CLARO DONA COMPUTADORAS A COLEGIO CAPITALINO





Managua, 27 de Abril del 2011.– Claro empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, entrego al Colegio inclusivo de la capital “La Verde Sonrisa” la cantidad de 13 computadoras para uso de los estudiantes. Este es un esfuerzo liderado por Claro bajo sus programas de Responsabilidad Social Corporativa siendo parte del proyecto ClaroNet, el que busca la disminución de la brecha digital en nuestro país. Este colegio logra albergar alrededor de 300 alumnos, de los cuales 70 tienen capacidades especiales, por ello se le denomina “inclusivo”.

“Para Claro es una verdadera alegría poder apoyar instituciones como esta pues sabemos que los recursos serán bien utilizados, y que estamos ayudando a mejorar las condiciones educativas de los niñas y niñas de Nicaragua, pues serán los pilares de nuestra sociedad. En los próximos meses traeremos una segunda donación de equipos, así como conectividad para el uso de internet en las instalaciones”, destaco la Ing. Azalea Salmeron, Gerente de Comunicación Corporativa.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes en 19 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario