martes, 12 de abril de 2011

Billetes para salvarse del fin del mundo


MADRID,

ESPAÑA

La página 'Escape Earth 2012' ha comenzado a vender billetes para un viaje espacial que pretende salvar a sus pasajeros del fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012. Tanto el pasaporte espacial como los billetes se pueden comprar desde 24,49 dólares (17 euros)... aunque no sean reales.

Las teorías sobre el fin del mundo son muchas y variadas. Una que tiene un número considerable de seguidores es la de una profecía Maya que aseguraba que se producirá el 21 de diciembre de 2012. La web 'Escape earth 2012' confía en la predicción y está organizando un viaje espacial para poblar un nuevo mundo, "similar a la tierra".

En la página 'Escape Earth 2012' se pone a disposición de los usuarios toda la información sobre el viaje. Según los responsables de la página, por 24,49 euros, los usuarios pueden reservar un asiento en la nave USS Arca (USS Ark), que despegará antes del fin del mundo y dejará a sus pasajeros a salvo en otro planeta.

En 'Escape Earth 2012' se garantiza un 100 por 100 de seguridad tras el Apocalipsis y se anima a los usuarios a comprar los billetes para familiares, amigos y mascotas. Los internautas solamente tienen que introducir sus nombres y pagar mediante cuenta Paypal o con tarjeta de crédito.

Pasaporte intergaláctico

En la web explican que los billetes para la salvación les llegarán por correo, junto con un "pasaporte intergaláctico", e incluyen espacio en la cápsula de sueño. En realidad, se trata de un original 'merchandising' creado a raíz de las apocalípticas predicciones.

En su 'disclaimer', 'Escape Earth' advierte que la página ha sido creada para "hacer regalos divertidos que no debe ser tomada en serio". En este sentido, la compañía indica que "no pueden garantizar la supervivencia de nadie" en caso de Apocalipsis "ni proporcionar una nave espacial a un nuevo planeta". "Esta historia se ha creado para acompañar al producto", advierte.

En todo caso, la web advierte que las plazas "son limitadas" por lo que desde la web Escape Earth 2012, animan a los usuarios interesados en salvarse a que compren su billete cuanto antes. En la página se puede ver más información sobre el viaje, el juicio final y las predicciones Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario