sábado, 2 de abril de 2011

Tráfico caótico en la capital

El tráfico vial en Managua hoy sólo está más caótico que en días anteriores. Aunque las marchas aun no inician, la Policía Nacional amplió el circuito de seguridad para el Consejo Supremo Electoral (CSE) y el tráfico está cerrado desde la Rotonda Centroamérica.

La población que viajaba desde la Carretera Masaya debió desviarse de la ruta, al llegar al Ministerio de Finanzas, Industria y Comercio (Mific).

En el sector Este de Managua, el tráfico ya estaba clausurado desde de los semáforos de El Dorado. Y los conductores de las vías, también debían desviarse de su ruta.

A quienes les ha ido igual de mal o peor es a los peatones. En zonas como el Mercado Roberto Huembes, la población llevaba horas esperando a que alguna ruta del transporte urbano los transportara. Cuando la esperada ruta llegaba, la población le tocaba acomodarse hasta en las puertas de la unidad, para evitar llegar con más atrasos a sus puestos de trabajo.

En otras zonas de la capital, la población debía hacer largas caminatas para poder llegar a algún punto de tránsito de buses o taxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario