sábado, 2 de abril de 2011

Manifestantes de la sociedad civil rompen cerco policial en protesta contra el violador DANIEL ORTEGA


MANAGUA

Las personas que participan en la marcha de organizada por la sociedad civil rompieron hace pocos momentos el cerco policial que se encontraba en los alredores del Colegio Teresiano, para poder llegar a la llamada Plaza de las Victorias de dónde originalmente partiría la concentración hacia la sede del Consejo Supremo Electoral (CSE).

Agentes policiales intentan detener a los manifestantes y hay forcejeos entre ambos bandos.

La jefa de la Policía, primer comisionada Aminta Granera sigue al frente de los manifestantes para evitar brotes de violencia. Según manifestó están tratando de cumplir con la labor policial y evitar que hayan enfrentamientos entre los grupos que hoy salieron a las calles.

Los agentes de la policía están evitando que se acerquen los manifestantes de la sociedad civil hacia la llamada Plaza de las Victorias donde se concentran un numeros grupo de simpatizantes orteguistas que hoy también decidieron realizar una concentración en ese lugar.

1 comentario:

  1. Pueblo Nica dice:
    Daniel Ortega sos Violador, asesino, Ladrón peor que Somoza y la Guardia. Gadafi ya va de viaje prepárate que vos y el Loco Hugo Chavez son los que le siguen.
    Fulvio Tijerino M. 7 dice:
    10 años vengo diciendo lo mismo, cambiemos a todos estos hpukard pactistas mentirosos pues se han burlado de la sociedad no organizada que somos la verdadera nicaragua, la oposicion esa misma gente son lo mas 1000 personas y en el FSLN unas 1500 como es posible que 2,500 personas manipulen al resto? Manipulas a unas 30 mil personas cadabando hacen 60,564 personas y Nicaragua tiene mas de 5 millones de personas de esas somos mas de 2 millones que no estamos con ellos. Organicemosnos y hacemos di
    David Baltodano dice:
    El frentismo ha demostrado una vez mas su vocacion fascitoide alumnos del Dictador Criminal Adolf Hitler que al estilo de las decada del 30 del siglo XX convocaba a sus huestes para agredir a los que discrepaban del fascismo: debemos de reflexionar seriamente porque lo que se esta construyendo es una brutal dictadura del capital orteguista que incluso los que hoy simpatizan con el orteguismo en un futuro no muy lejano van a ser tambien objeto de la agresion de esta misma dictadura de esto hay mu
    Pueblo Nica dice:
    Daniel Ortega sos Violador, asesino, Ladrón peor que Somoza y la Guardia. Gadafi ya va de viaje prepárate que vos y el Loco Hugo Chavez son los que le siguen.
    ANA dice:
    porque siempre que queremos como oposicion protestar ellos hacen lo mismo
    c dice:
    Abajo Ortega y sus serviles! Que se reelija tu madre!
    pedro dice:
    Los politicos de oposicion le estan siguiendo el juego a Ortega. Todo lo que dicen en contra de el es puro bla, bla. No estan interezados en una verdadera oposicion u liderar a los opositores. Se vio hoy con la marcha de la sociedad civil. No demostraron tener alternativas. Les cerraron una via y aunque tenian otras para demostrarse no escogieron otra ruta porque no les interesa. Desperdisiarion una buena oportunidad de expresarse. Demostraron no tener respeto por la policia.
    Edgard G. Rodruiguez dice:
    No deberia de salir la oposicion. Nosotros el pueblo somos mas que ellos. Malditos Burgueses no ganaran. El Pueblo esta harto de ellos , la hisoria ha demostrado que solo desgracias para las mayorias han traido en este pais

    elliott dice:
    Daniel, Somoza, ES LA MISMA COSA!!!
    Daniel R. dice:
    Desde Canadá estamos observando la lucha de Nicaragua por la Democracia. No dudo que el Gobierno de Canadá y EEUU están pendientes de que no mancillen los derechos civiles y humanos de los nicaraguenses opositores.
    lantigua dice:
    que pasa con la policia que a caso no hay libertad de expresion, la poklicia es servil favor comisionada granera sea profesional como se dice llamar acuerdese que es su ultimo año porque no la van a dejar y va ser una de nosotras comun y normal no sea cepilla

    ResponderEliminar