viernes, 1 de abril de 2011

Club de "Amigos de Leonel" eligen a Laguna como Presidente

Con el nueve por ciento de los afiliados del CNP, se realizó en la ciudad de Chinandega, la vela del Colegio Nacional de Periodistas, en la que se eligió por “Aclamación Popular” a Leonel Laguna como Presidente del Club de Amigos de Leonel.

El Club de amigos de Leonel lo integran, todos los divulgadores de las instituciones del Gobierno del Presidente Daniel Ortega. La nueva Junta Directiva 2011- 2013 nunca podrá reunirse en su sede central en Managua ya que solo dos de sus miembros residen la ciudad capital. Los miembros lo integran representantes de Mina Rosita, Puerto Cabezas, Bluefields, Chinandega, Estelí, Chontales y Nueva Segovia. Únicamente Leonel Laguna y Fermina Romero, presidente y tesorera respectivamente, son los miembros que residen en la ciudad de Managua.

Los directivos de la Asociación de Periodistas de Nicaragua, A.P.N. está preparando un pronunciamiento para invitar a todos sus miembros a participar en el entierro del Colegio Nacional de Periodistas.

En el Congreso que se realizó en Chinandega participaron 207 personas, incluyendo los estudiantes del tercer año de la carrera de Ciencias de la Comunicación que fueron inscritos las 24 horas antes del Congreso y el 9 por ciento de los miembros afiliados al CNP.

El Presidente del Club de Amigos de Leonel, prometió a sus correligionarios la relagalìa de unos terrenos de 8 por 20, donados recientemente por el gobierno en los alrededores de Tipitapa y la ciudad de Rivas.

El Gerente de Lotería Nacional, “la lotería del pueblo”, Lic. Ernesto Valllecillo, anunció el jueves el desembolso de 1.5 millones de córdobas que serán entregados en las próximas horas al Presidente del Club. Leonel Laguna y su tesorera Fermina Romero: BUEN PROVECHO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario