lunes, 4 de abril de 2011

CLARO TV Y UNICIT ENTREGARON QUINCE BECAS UNIVERSITARIAS COMPLETAS


Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, y la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología UNICIT, líder por su excelencia académica y su plataforma tecnológica, entregaron entre los usuarios de celulares Claro que participaron en un sorteo, quince becas universitarias completas, diez correspondientes a Licenciaturas y cinco a Ingenierías.

Los usuarios ganadores participaron en la promoción a través de sus móviles Claro, enviando la palabra UNICIT al número 2244, ya fuera con cuentas de prepago, postpago y/o cuentas controladas, lo que les permitió ingresar automáticamente a una tómbola electrónica, por medio de la cual se extrajeron los nombres de los afortunados ganadores entre toda la base de participantes.

“Conscientes de la importancia que tiene la educación universitaria en Nicaragua, esta alianza con UNICIT proporciona la oportunidad de acceder a estudios superiores en una Alma Mater de la calidad de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología a quince clientes de Claro. Esta es una de las maneras que queremos utilizar regularmente para, por un lado, premiar la fidelidad de nuestros usuarios y por otro, para reforzar la educación y el desarrollo”, señaló Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación de Claro.

“Conscientes de que el mundo laboral actual demanda profesionales mejor preparados y competitivos para responder a estas demandas, es que UNICIT busca brindar constantemente mayores oportunidades de estudios a los y las nicaragüenses, ofreciendo variadas opciones para coronar una carrera profesional, fin que una vez más alcanzamos satisfactoriamente al proporcionar estas quince becas de estudio en colaboración con Claro”, opina el Máster Dagoberto Mejía, Rector de UNICIT.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes en 18 países de la región.

Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

Acerca de UNICIT

A lo largo de sus 16 años de dotar a su alumnado de modernos modelos educativos, de acuerdo a las circunstancias globales que impone el nuevo orden económico mundial, la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología UNICIT ha suscrito convenios con importantes universidades e instituciones internacionales y nacionales, ministerios y entes gubernamentales, empresa privada y públicas, para respaldar su prestigio y la calidad de su educación superior.

Desde su fundación, la UNICIT desarrolla nuevos modelos pedagógicos que le han valido ganar prestigio en Nicaragua y en diversos países del mundo; y que le han permitido egresar de sus aulas de clase excelentes profesionales, con valores académicos, responsables, transparentes y solidarios, que aspiran a una Nicaragua en desarrollo y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario