lunes, 4 de abril de 2011

Capturado narcotraficante estadounidense en Nueva Esparta


El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que los organismos de seguridad venezolanos capturaron este jueves a un ciudadano estadounidense solicitado -con difusión roja de la Policía Internacional (Interpol, por su siglas en inglés)- por el delito de tráfico de drogas.


El titular de Interior y Justicia detalló, en su cuenta en Twitter @TareckPsuv, que el narcotraficante estadounidense fue capturado en el estado Nueva Esparta y responde al nombre de Harris Lionel Scott.


"Nueva Esparta. Capturado el ciudadano estadounidense HARRIS LIONEL SCOTT, solicitado desde 2005 en INTERPOL. Difusión Roja.Tráfico de Drogas", twitteó El Aissami.


Se espera que las autoridades venezolanas anuncien, próximamente, la deportación de este sujeto, solicitado por la Interpol, en el marco de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano contra el narcotráfico.


El pasado lunes 21 de marzo, el Gobierno Nacional deportó a seis personas solicitadas por la Interpol, con difusión roja, cinco de ellas de nacionalidad colombiana, y una holandesa.


Los deportados fueron identificados como Merk Anton Hernan, de nacionalidad holandesa; Oscar Humberto Saavedra Montoya, Néstor Rafael Monterroza Hoyos, Víctor Manuel González, Magaly Yanet Moreno y Gloria Rojas Valencia, todos de nacionalidad colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario