martes, 9 de agosto de 2011

El Real Madrid ficha a un niño argentino de siete años

Madrid, España

El Real Madrid anunció este lunes la contratación del joven Leonel Ángel Coira, de siete años y que jugará en la categoría de los benjamines del club 'blanco', pese a que su gran ídolo es su compatriota Lionel Messi, del Barcelona.

Este joven, que vive en España desde hace tres años, empezará con la categoría de benjamines el 6 de septiembre", indicó el portavoz del club madrileño, en declaraciones a la AFP.

Leonel dijo al diario argentino Olé que esperaba formar parte del primer equipo del club 'blanco' algún día, pese a su preferencia futbolística por Leo Messi.

Su padre, Miguel, indicó al diario generalista español ABC, que Leonel firmó un contrato de un año, renovable, pero no recibirá salario alguno y tendrá que esperar a los 16 años para poder jugar en el equipo que dirige actualmente el portugués José Mourinho.

Leonel optó por el Real Madrid después de haber recibido una oferta del rival local del club 'blanco', el Atlético de Madrid.

"Los ojeadores (del Atlético) le vieron y fueron los primeros en mandarle la carta de invitación pero después de hacer las pruebas en ambos equipos, él se sintió más cómodo en el Madrid", explicó su padre, técnico de un pequeño club de los alrededores de la capital española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario