martes, 2 de agosto de 2011

Don King debuta como el yanqui injerencista de Ortega: “Vote en la 2”


MANAGUA
Don King debutó así como el yanqui injerencista que le faltaba al equipo de Ortega para promover la casilla del partido en el poder, aprovechando su peregrinación en la carretera a Masaya, tras el recibimiento efusivo de la alcaldesa Daysi Torres en el toldo de la institución que costeaba con fondos de los managuas las fiestas de Santo Domingo y la presencia de este tipo de personajes.
Al lado del hombre que ha montado las más grandes peleas de los pesos pesados como Mohammed Alí o George Foreman, estaba el boxeador Ricardo Mayorga, quien muy animado le colocó una cinta donde se leía: “Viva Sandino”, y lo acompañó en su gesto alusivo a votar en la casilla referida. Mayorga es utilizado por King de “paquete” para subir a otros boxeadores.
Los brazos del “Matador” y de Don King se mantuvieron agitados en todo momento, ante la mirada sorprendida de algunos y la complacida de los funcionarios públicos que estaban en la tarima. Muchos de ellos llevaban camisas rosado chicha, el color símbolo del partido de gobierno.
El paso de Don King a la muchedumbre se produjo frente al toldo de la Alcaldía en el puente a desnivel, y fue acompañado de un agresivo resguardo policial que no incluyó a los medios oficialistas, ya que sus periodistas sí pudieron entrevistarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario