martes, 2 de agosto de 2011

Liberan a diputado Solorzano


Alejandro Solórzano, diputado y candidato al Parlamento Centroamericano (Parlacen) por la alianza PLI, fue liberado por las autoridades de Estados Unidos luego que se comprobó su inocencia en un fraude que es rastreado por las autoridades de la nación norteamericana.

El concejal conservador en la Alcaldía de Managua, Luciano García, comentó que es muy posible que el parlamentario regrese al país hoy mismo para precisamente “limpiar” su nombre, teniendo en sus manos toda la documentación entregada por las autoridades estadounidenses.

“Él ya está con su familia. Hoy (ayer) pasará con un hermano suyo en Miami y luego regresará lo más pronto posible. La verdad ha salido a flote y esto es un cachetada en la cara para todos aquellos que dijeron barbaridades de Alejandro, principalmente por parte del PLC y del mismo Partido Conservador, que se sumaron a una campaña de desprestigio que solo buscaba afectar la candidatura de Fabio Gadea Mantilla”, afirmó el concejal García.

La detención del diputado parlacénico provocó una campaña sucia de parte de los medios de propaganda del régimen orteguista, además de una investigación de la Fiscalía electoral.

“Siquiera le formularon cargos a Alejandro y aun así dijeron bascosidades de él, siendo inocente”, insistió García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario