Las Vegas-
Hermosas y simplemente un trabajo artístico espectacular así se muestran las fotografías oficiales que la organización Miss Universo ha captado para mostrar a sus aspirantes 2010.
Pese a que la controversia persigue el concurso de belleza más importante del planeta porque algunas de sus candidatas posaron sin sostén y con pintura corporal, la edición número 59 sigue en marcha y con la innovación que distingue el espectáculo.
Vivir en Rosa tiene cuatro de las muchas fotografías que el artista de la fotografía Fadil Berisha capturó en diferentes escenarios del monumental Mandalay bay resort, hotel donde se celebrará la gala final el próximo 23 de agosto en Las Vegas.
La idea de esta sesión fotográfica es de Berisha y ha causado controversia ya que muchas personas piensan que se está ofreciendo una imagen equivocada de las aspirantes a Miss Universo.
En entrevista con el programa “Access Hollywood” Miss EUA Rima Fahki dijo que no cree que las fotos sean ofensivas y que mucho menos son de mal gusto.
“Era opcional; si querías podías posar de esta forma o no y yo la escogí porque no veo nada malo en ello. Son fotos hermosas y muy artísticas”, expresó. Las candidatas podían elegir si querían o no posar topless.
No hay comentarios:
Publicar un comentario