jueves, 26 de agosto de 2010

Chávez: El imperialismo pudiera llevarnos a una guerra nuclear

CARACAS._ TOMADO DE EL NACIONAL
Durante el acto de graduación de nuevos médicos cirujanos y especialistas en medicina integral, el presidente Hugo Chávez recordó algunos de los temas discutidos durante su reciente encuentro con Fidel Castro, y confirmó que el ex presidente cubano "está muy bien", hace ejercicio y se acuesta a las 9 y media de la noche.
Señaló que uno de los puntos discutidos fue el tema nuclear y aseguró haberle dicho a Castro que armó "un alboroto" y puso "a todos a pensar", con relación a los últimos llamados de conciencia que ha hecho para alertar acerca de un conflicto nuclear. "Fidel les está diciendo cuidado", dijo Chávez con relación a aquellos países que manejan este tema, entre los cuales mencionó a Estados Unidos, Rusia, China, Francia e Israel, entre otros.

Sin embargo, también le extendió un llamado al sector opositor: "El imperialismo, en su locura, pudiera llevarnos a una guerra nuclear (...) Lo que uno duda es si Obama de verdad manda en los Estados Unidos ¿Quién manda en los Estados Unidos? ¿Obama o el imperio?", preguntó Chávez a los presentes.
Recordó que la cifra de "hambrientos", según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobrepasó los "mil millones" y, una vez más, confirmó que no tenía cáncer: "Es el quinto que me ponen ya los escuálidos. Eso es lo que ellos quisieran (...) Les deseo larga salud para que vean todas las derrotas", indicó.
"A defender el futuro"
"Este próximo 26 de septiembre los venezolanos deben salir a ejercer su derecho al voto con la intención de garantizar el futuro de la revolución y el progreso de los venezolanos", afirmó el primer mandatario nacional. Recordó que se trata de defender el futuro del pueblo, el futuro de la revolución y la independencia del país.

1 comentario:

  1. Obama es un ejecutivo nombrado para dirigir un pais. Ese pais tiene un sistema que funciona muy bien como un engranaje bien aceitado. Solo a un dictador ignorante como Chavez se le ocurre preguntar si Obama manda o si manda el "imperio".
    En el caso de Chavez, como se cree que manda una hacienda, se le ocurre hacer semejante pregunta .

    ResponderEliminar