sábado, 28 de agosto de 2010

Arrestan a Paris Hilton por posesión de cocaína


ULTIMA HORA 8.35 A.M.
LAS VEGAS/AP
Paris Hilton fue arrestada por tenencia de cocaína después de que agentes detuvieron el automóvil en que encontraba sobre una calle de Las Vegas, dijo la policía este sábado.
El funcionario de Información Pública Marcus Martin señaló que Hilton, de 29 años, fue registrada en el Centro de Detenciones del Condado de Clark en la madrugada de hoy por un cargo de posesión de cocaína. Horas después, quedó en libertad bajo palabra.
Martin agregó que Hilton se encontraba en un automóvil conducido por una amistad, el cual fue detenido cuando agentes notaron lo que sospecharon era humo de marihuana saliendo del vehículo.
"Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada (y) efectuaron una detención (vehicular) basada en ello", dijo Martin.
El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína.
Indicó que al parecer Hilton fue reconocida por varios transeúntes y el público comenzó a congregarse rápidamente en el área en la que fue detenido el vehículo.
Martin indicó que no sabe cuánta droga se encontró.
El teniente Wayne Holman, de la policía de Las Vegas, señaló que Hilton seguía detenida a las 2 del sábado y añadió que probablemente saldría en libertad por la mañana después de que se comprometa a comparecer en una corte.
La policía no facilitó la identidad del conductor detenido. Martin dijo que ni siquiera estaba seguro de que hubiese sido arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario