jueves, 4 de agosto de 2011

Inhibición a Maximino Rodríguez va


MANAGUA
El Consejo Supremo Electoral de facto, notificó anoche a la Alianza Partido Liberal Independiente, PLI-UNE, sobre el escrito de solicitud de inhibición que el doctor Arnoldo Alemán interpuso ayer ante esa instancia en contra de Maximino Rodríguez y los mandó a oír.
La decisión de inhibir a Rodríguez, actual diputado por el PLC y ahora candidato a representante por la alianza PLI, trascendió el fin de semana como decisión personal del presidente honorario del PLC, Arnoldo Alemán, a lo que Rodríguez respondió que él fue excluido de ese partido: “Me expulsaron y los estatutos son claros. Que le pregunten al Secretario de la Asamblea Nacional que recibió la carta de Ramón González”, dijo Rodríguez el martes.

De rayos y verdolagas
Después de una denuncia sobre supuestas amenazas de Rodríguez a Alemán, y la respuesta del diputado a su antiguo correligionario al decirle que “los rayos caen sobre árboles frondosos y no sobre las verdolagas”, el expresidente envió ayer la solicitud de inhibición, la que inmediatamente fue respondida por los magistrados.
Anoche, el diputado Rodríguez confirmó de la notificación del CSE a la representante legal de la alianza, diputada María Eugenia Sequeira en la que los manda a oír.
“No me han inhibido”
“No me han inhibido, Alemán se enfrentará a un abogado que conoce de las leyes”, declaró anoche el diputado.
“Alemán está sofocado porque salió muy mal en la última encuesta de Cid Gallup, y cree que cortándonos la cabeza a nosotros va a subir, cuando es al contrario, habrá reacciones de desaprobación y él junto a Ortega serán enterrados el 6 de noviembre”, reaccionó Maximino Rodríguez´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario