miércoles, 3 de agosto de 2011

APN y UCC suscriben convenio de cooperación




MANAGUA
Laura Rodríguez Rojas
La Asociación de Periodistas de Nicaragua, APN, suscribió un convenio con la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC, para facilitar las prácticas de los estudiantes de la carrera de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas.
Gustavo Bermúdez, Presidente de la APN, dijo que este acuerdo es un convenio interinstitucional libre de sesgo partidario, encaminado a llevar la verdad y medir el pulso del país. “Como APN estamos interesados en facilitar el contacto de los estudiantes de periodismo con la realidad nacional, por eso vamos a contribuir con la UCC a través de nuestra radio virtual Puro Nica, donde los estudiantes de esta universidad podrán enviar sus trabajos y publicarlos”, manifestó Bermúdez.
El rector de la Universidad de Ciencias Comerciales, Gilberto Bergman Padilla, asegura que el convenio beneficiará a 150 estudiantes que podrán hacer uso de esta plataforma virtual para difundir sus trabajos y ejercer sus prácticas.
Gabriela Víctor, estudiante de tercer año de la carrera de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas, considera que la firma de este convenio representa una valiosa contribución a la formación de los futuros comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario