sábado, 7 de agosto de 2010
SETH FRANCO……….. Estrella del baloncesto de EEUU de visita en Matagalpa
MATAGALPA
En una visita sorpresa vino a la ciudad de Matagalpa el jugador de baloncesto de la ciudad de Nueva York EEUU, Seth Franco para sostener un encuentro amistoso con la selección del quinteto de la “Perla del Septentrión”
La cancha del brigadista de Matagalpa se convirtió en el escenario de ese encuentro amistoso entre el equipo de Seth, presentando un espectáculo pocos vistos en esta ciudad. Los ilustres visitantes obsequiaron un lote completo de uniformes a la selección de casa que les servirá para lucirlos en los futuros compromisos deportivos.
Pero no solo la selección de baloncesto tuvo la dicha de recibir esos uniformes, los representantes de Seth también obsequiaron souvenirs, pelotas, zapatos y por supuesto mensajes de esperanza a los niños que serán las futuras estrellas del baloncesto.
Al finalizar el segundo tiempo del encuentro tomo el micrófono el basketbolista de los Trotamundos de Nueva York Seth Franco contando una parte de su vida, dijo que como la mayoría de los niños, él tenía su corazón puesto en una carrera en la NBA.
Su historia tomò un giro muy interesante cuando es lesionado y no puede continuar jugando el baloncesto
Desalentado, Seth se fue a encontrarse a sí mismo. Sus sueños rotos yacían a sus pies, la cadera le dolía, y la vida simplemente no estaba resultando como lo había imaginado.
Fue a IHOP. La Casa Internacional de Oración en Kansas City. Durante tres meses no hacía más que rezar, estudiar, leer escuchar y esperar, tratando de encontrar sentido a su vida.
Durante el tiempo que se aisló, Universal Studios comenzó casting de una película proyectada, Rucker Park. Iba a ser la historia del legendario parque del mismo nombre en la ciudad de Nueva York. Dirigida por Malcolm Lee, la película iba a ser sobre un chico blanco que busca la superación de las dificultades. Seth ganó el papel principal..
Seth confiesa que Dios es un caminante a través de su persona y dice….” el grito de mi corazón es que yo quiero que mi vida marcada por el hecho de compartir lo que Dios me ha traído.
Mirando de cerca de Seth se le ven tatuajes diferentes… son pasajes de la Biblia tres de ellos…“El Señor es mi pastor”… “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia”… “Dios no nos ha dado un espíritu cobarde, sino un espíritu de energía, amor y autodisciplina”
El encuentro finalizó a favor del equipo de casa 76 a 43, los honorables visitantes exhibieron a los presentes sus mejores habilidades malabaristas con la pelota de baloncesto.
Para este sábado en la cancha del brigadistas el grupo que acompaña a Seth Franco tienen programado un concierto de música cristiana donde se espera la presencia de unas dos mil personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario