lunes, 23 de mayo de 2011

Pink ataca a Selena Gómez


NUEVA YORK,

ESTADOS UNIDOS

La cantante Pink saltó en defensa de los animales y demostró su furia por ver cómo el equipo de la joven cantante Selena Gómez pintaron caballos de color rosa para su próximo video, del sencillo “Love You Like a Love Song”.

"Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibú - en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza... Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones", publicó Pink en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que pronto tuvo sus críticas. Los fans y defensores incondicionales de Gómez, arremetieron contra Pink, a lo que ella contestó aún más enfadada: "Oh Dios, ¿era su video? Fans de Disney unámonos. Aquí vamos...aunque sean fan míos o de quien sea, yo no me detendré al hablar de la crueldad contra los animales. Yo tome responsabilidad en el pasado, ella debería hacer lo mismo”.

Los encargados del video han declarado que los caballos no sufrieron maltrato y que fueron pintados con sustancias no tóxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario