martes, 24 de mayo de 2011

CLARO REFUERZA EL ÁREA DE E-LEARNING DE LA UCC


Managua, 24 de Mayo de 2011. –Claro y la Universidad de Ciencias Comerciales, establecieron un acuerdo por el cual la empresa líder de telecomunicaciones de Nicaragua, reforzará la plataforma tecnológica “UCC Virtual” con la donación de cinco computadoras que permitirán a estudiantes y profesores consultar la Biblioteca Virtual que la Universidad tiene a su disposición.

Esta iniciativa de Claro forma parte del fuerte compromiso que la empresa tiene con la Educación Digital de los jóvenes nicaragüenses para reducir la Brecha Digital en el país y poder colaborar a que las nuevas generaciones disfruten de mayores oportunidades educativas y laborales en el futuro.

Esta entrega se hizo en el marco de la invitación por parte del Excmo. Rector Gilberto Bergman Padilla al Ing. Roberto Sansón con motivo de la entrega de diplomas de los Cursos Online “El uso del Internet en el proceso de enseñanza aprendizaje”, “Emoderación”, “Derecho Consular”, “Diseño Instruccional”, “Excel Básico”, “Cobranza Efectiva”, “Excel Avanzado” y “Gerencia de Empresas Familiares”.

“Para Claro es muy importante que los jóvenes tengan cada vez más acceso a la tecnología y a la Educación Digital ya que sabemos que el conocimiento y la experiencia en estas áreas es básico para garantizar el futuro laboral de estos futuros profesionales. Claro tiene el compromiso de reducir la Brecha Digital en Nicaragua por medio de nuestro programa ClaroNet y de alianzas con Centros de Enseñanza líderes en el país como la UCC”, señaló Roberto Sansón, Gerente General de Claro Nicaragua.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 276 millones de clientes en 19 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario