domingo, 21 de agosto de 2011

CLARO INAUGURA NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN PLAZA ESPAÑA

Con el objetivo de atender la creciente demanda de servicios y ofrecer una mayor comodidad a sus usuarios Claro decidió reubicar su Centro de Atención al Cliente de Plaza España en un local de mayor tamaño, con una renovada imagen y tecnología de punta para atención al cliente.

Managua, Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, reubicó su tradicional Centro de Atención al Cliente ubicado en las inmediaciones de la Plaza España en un local de mayor tamaño en el que se podrá atender de una manera más rápida y cómoda, la creciente demanda de servicios de telecomunicaciones que tiene la empresa en Nicaragua.

El nuevo Centro de Atención al Cliente de Plaza España está diseñado para poder servir de una manera más rápida y ágil a los usuarios de telefonía fija, celular, Turbonett y Claro TV, en sus consultas sobre producto y servicios así como en el pago de las facturas.

La nueva instalación se suma a las 80 ya existentes en todo el país, reforzando la presencia de Claro a nivel nacional. Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan corporativo especial que se desarrolla desde el pasado año y que tiene el objetivo de mejorar la experiencia del cliente de Claro. Actualmente Claro cuenta con más de 3.0 millones de usuarios a nivel nacional.

Claro tiene un fuerte compromiso con sus clientes para satisfacer sus nuevas necesidades de comunicación y de servicio. Con este objetivo se trabaja constantemente en mejoras físicas en sus Centros de Atención al Cliente y en capacitaciones de su recurso humano en todo el país.

“Sabemos que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso y por esta razón estamos trabajando para mejorar su experiencia cuando visitan nuestros Centros de Atención al Cliente y cuando tienen que realizar sus pagos”, señaló Joaquin Alegria, Gerente de Atención al cliente de Claro.

Acerca de Claro
Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 270 millones de clientes en 18 países de la región.
Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

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