martes, 7 de junio de 2011

Por aclamación aprueban Declaración de San Salvador


SAN SALVADOR,

EL SALVADOR

Por aclamación los países miembros de la Organización de Estados Americanos, OEA, acaban de aprobar la Declaración de San Salvador sobre Seguridad Ciudadana que enfocó la 41 Asamblea General del Organismo.

El documento que ya había sido elaborado preliminarmente, fue aprobado hace unos minutos y básicamente trata del fortalecimiento de las instituciones en la región, respeto al Estado de derecho, respeto a los derechos humanos y cooperación mutua para fortalecer la seguridad ciudadana en combate frontal al narcotráfico y crimen organizado.

"Recibimos la Declaración de agradecimiento a nuestro pueblo. A las delegaciones les manifestamos nuestra complaciencia por lo efectuado. Estamos satisfechos por ese clima de confianza brindado por parte de todos. Gracias por haberse dado cita en la tierra cuzcatleca, la tierra de monseñor Romero. Muchas gracias", puntualizó el canciller de El Salvador Hugo Martínez al clausurar la 41 Asamblea General de la OEA.

San Salvador. Por aclamación los países miembros de la Organización de Estados Americanos, OEA, acaban de aprobar la Declaración de San Salvador sobre Seguridad Ciudadana que enfocó la 41 Asamblea General del Organismo. El documento que ya había sido elaborado preliminarmente, fue aprobado hace unos minutos y básicamente trata del fortalecimiento de las instituciones en la región, respeto al Estado de derecho, respeto a los derechos humanos y cooperación mutua para fortalecer la seguridad ciudadana en combate frontal al narcotráfico y crimen organizado. "Recibimos la Declaración de agradecimiento a nuestro pueblo. A las delegaciones les manifestamos nuestra complaciencia por lo efectuado. Estamos satisfechos por ese clima de confianza brindado por parte de todos. Gracias por haberse dado cita en la tierra cuzcatleca, la tierra de monseñor Romero. Muchas gracias", puntualizó el canciller de El Salvador Hugo Martínez al clausurar la 41 Asamblea General de la OEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario