viernes, 10 de diciembre de 2010

Prisión a señalado de secuestrar bebé


Porque la acusación reúne los requisitos y se presume la participación del procesado Carlos Adolfo Hernández Téllez, de 27 años, en el secuestro de una bebé de 3 meses de nacida en Ciudad Sandino, el Juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia, Abelardo Alvir Ramos, admitió la acusación contra el imputado.
El judicial, que impuso la prisión preventiva al imputado, justificó esa medida cautelar, “puesto que estamos ante un hecho punible grave, donde los elementos antes descritos hacen presumir que el acusado es con probabilidad coautor del hecho que se le imputa, el acusado puede obstaculizar de alguna manera la averiguación de la verdad”.
Fernando Ruiz Chamorro, abogado defensor de Carlos Hernández, dijo que la acusación carece de elementos sólidos porque su cliente no tiene nada que ver en los hechos que lo acusan.
Manifestó que la situación se dio en Ciudad Sandino y el joven Hernández habita en el barrio Walter Ferreti, en la ciudad de Managua, y no sabía nada del secuestro que realizó la adolescente de iniciales K.R.L.J., de 17 años, quien está siendo procesada en un Juzgados para Adolescentes.
En la acusación se detalla que el pasado 6 de diciembre a eso de las 6:30 a.m. la adolescente K.R.L.J. y el procesado Hernández Téllez secuestraron a la bebé del área de Consulta Externa del Hospital de Ciudad Sandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario