jueves, 9 de diciembre de 2010

Gobierno opaca la Purísima en barrios


La tradicional Gritería se vio acaparada este año por el partido de Gobierno, ya que la mayor concentración de personas se dio en las purísimas organizadas por los distritos de la comuna capitalina y las instituciones gubernamentales.
En los barrios las celebraciones se vieron disminuidas.
La población de Managua realizó este martes largas colas en los altares del Gobierno para conseguir el brindis de la Gritería, que presume de ser de los mejor dotados.
Las personas que acudían a las purísimas del Gobierno recibían un paquete que contenía cinco libras de arroz, cinco de azúcar, la misma cantidad de frijoles, un litro de aceite, así como otros productos de la canasta básica.
Esta masiva movilización obligó a que las distintas instancias de socorro como la Cruz Roja y los Bomberos instalaran ambulancias y camiones contra incendios en esos puntos centrales.
El incidente más reportado esta vez fue extravío de niños, sobre todo en la Plaza de la Fe, donde se lleva a cabo la Feria de los Niños Felices, actividad que también promueve el Frente Sandinista.
SIN INCIDENTES MAYORES
Pese a la gran movilidad de personas por las distintas purísimas en las rotondas y los barrios, no se registraron incidentes que lamentar, según el reporte preliminar que brindaron los cuerpos de socorro en el país, al concluir la fiesta mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario